Como montar un Photocall

Como montar un Photocall


Montar un Photocall en una boda, cena de Navidad en Familia, evento de empresas o en cualquier fiesta siempre es una buena idea… a todos nos gusta hacer el “loco” delante de una cámara y echar unas risas! Además de ser una actividad súper divertida para los invitados a la fiesta, las fotografías que se logran obtener son un fantástico recuerdo del evento, que disfrutaremos todos los días siguientes a la fiesta.

Les dejamos unos  consejos para montar un Photocall de forma fácil y que quede ideal.

1. FONDO O TRASERA PARA PHOTOCALL

Primero necesitaremos un fondo interesante y que de vida y color a la foto de al menos 2 x 2 metros, la idea es que un pequeño grupo de personas se puedan sacar una foto sin quedar fuera de él…

Necesitamos una superficie vertical de soporte como una pared existente, en caso de querer montarlo en exterior, puedes crear una trasera con dos soportes y una barra atravesada.

 

fondo-photocall-pompoms

 

fondo-photocall

 

Los Pom Poms, abanicos y bolas nido de abeja o otro tipo de decoración en papel de seda siempre queda ideal

Este está hecho con dos Pallets unidos en vertical, pero si no los tienes o quieres simplificarte la vida, puedes incluir cintas de papel Crepé colgadas de forma vertical en la parte del fondo. Pon los Pom Pomsabanicos y bolas nido de abeja en forma de arco a modo de marco. Quedará espectacular y fácil de montar.

fondo-cortina-photocall

 

Una cortina de Foil es una solución fácil para los Photocalls de noche. Me parece que queda siempre bien, es económico y fácil de montar. Sólo necesitas una cortina de fondo de Photocall en Foil brillo y una pared para poder pegarla.

2. COMPLEMENTOS DE DISFRAZ

No hay Photocall ni foto divertida sin algún complemento de disfraz o kit de Photocall divertido. Una buena idea es colocar un baúl, caja o cesto lleno de complementos fáciles de usar como pelucas, lentes de sol, letreros y sombreros de fiesta. En nuestra tienda encontrarás accesorios de Photocall divertidos .photocall

 

3. PIZARRA PARA MENSAJES

Una idea divertida y fácil es dejar una pequeña pizarra y una tiza para que los invitados escriban un mensaje y se tomen fotografías con los mensajes.

4. UN HASTAG QUE NO FALTE #

Si te van las redes sociales es el momento perfecto para escribir un Hastag de la fiesta y que tus invitados al hacerse la fotografía la suban a Instagram o a la RS que prefieras con su Hastag #.

Por ejemplo, #COMUNIONDEOLIVIA o #BODAMANUELYADRY. De esta forma cuando tu o tus invitados busquen las siglas #NAVIDAD2018 aparecerán todas las fotografías realizadas bajo ese Hastag. Es una forma ideal para recopilar todas las fotos de tu fiesta sin perderte de nada!

5. UNA CAMARA Y UNAS PINZAS DE MADERA

Con una cámara Polaroid, una base  y pinzas  Podrás capturar las imágenes y regalarle una a cada invitado.

fotos photocall

Esperamos que te hayan gustado estas ideas que Meraki te presenta!

Contáctanos