La historia detrás de Meraki Bodas

La historia detrás de Meraki Bodas

¿Una idea de negocio?

Después de que llegas a la etapa en la que te invitan a muchas bodas, baby showers y fiestas temáticas… puede que llegues a dominar la pistola de silicon a una rápidez impresionante y hasta te sabes casi todo los trucos en manualidades. Transformas materiales “ordinarios” en diseños decorativos.

 

Lo más difícil e interesante es cuanto te toca entonces a ti hacer tu Gran evento; una super experiencia donde vives la planeación completa desde la parte emocional, la presión del tiempo hasta los pequeños detalles en pareja. Al final.. termina en una historia inolvidable.

Es ahí cuando te pones a pensar todo lo que caminaste, viajaste a otras ciudades, el tiempo que tardaste, todo lo que leíste, las compras que hiciste en internet, todas las recomendaciones que te dieron.. para encontrar entonces todas las miles ideas que TU querías tener en el evento.. Y BOOM! A pesar que la mayoría de bodas se realizan en Playa del Carmen y Cancún, no hay tantas opciones como en otras ciudades de México para encontrar todos los detalles que necesitas en una misma avenida, en una sola tienda o al menos en una tienda online que sea de aquí mismo, donde somos los expertos en bodas en el paraíso. ENTONCES.. Quisimos contribuir en ayudar a facilitarle a todas las personas a encontrar cada detalle de su evento con artículos de proveedores creativos y a buen precio.. porque realmente cuando te toca no sabes ni por donde empezar! y eso casi nadie te lo cuenta.

 

 


¿Porque Meraki?

La palabra MERAKI proviene del griego moderno y nos expresa más una idea compleja que un concepto concreto. su significado es hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Es de las pocas palabras que no tiene traducción ni sinónimo en ningún otro idioma.

Hace tiempo esta palabra llego a nuestras vidas de forma pasajera, pero dejó una huella que se quedó en la vida de cada una.  Decidimos usarla para definir nuestro proyecto que cambiaría nuestras vidas.

Fueron necesarios litros de café y vino, largas conversaciones, mucha investigación para concretar la idea, escribirla, e ir con todo para invertir nuestros ahorros en lo que se ha convertido en una realidad.

 


El Super Equipo!! 

LILI

Ha sido dama de honor + de 17 veces.
Experiencia en eventos al aire libre.
A todo le encuentra solución.
La meditación es su aliado.
Le gusta ir al Gym diario.

FABI

Es muy organizada.
Experiencia en bodas.
Le encantan los postres.
Esta en una Academia de baile.
De mente creativa y a todo le da un uso.


Trabajamos juntas en Hotelería por varios años y nos convertimos en grandes amigas, así que juntamos nuestras fortalezas y nos convertimos en socias. Ahora estudiamos juntas varios diplomados.. y haciendo varios viajes nos volvimos expertas en encontrar los detalles más bonitos y aprendimos muchas técnicas decorativas. AHORA no paramos de proporcionar todas las herramientas, consejos y artículos a todos nuestros clientes. Lo mejor de todo.. es que nos encanta lo que hacemos y nunca dejamos de aprender cosas nuevas!

 

Gracias a todas las personas que han confiado en nosotras y nos han hecho parte de sus grandes sueños y también a las que le han dado un uso muy original a nuestros productos.

 

Contáctanos