Las 10 cosas importantes que nadie te dice sobre planear tu boda

Las 10 cosas importantes que nadie te dice sobre planear tu boda

1. No todo sale como lo imaginaste pero.. no quiere decir que salga mal.

Son muchos los detalles que contemplamos y mucha planeación, pero no podemos controlar todo, por lo que algunas cosas tienden a salir diferente a lo previsto, pero no quiere decir que salga mal.. solo cambia la jugada, por lo que hay que tomarlo de la mejor manera y disfrutar de esos imprevistos.. que te aseguro serán divertidos!

2. Te saturas de ides!

La tendencia en bodas esta dando un giro 360º, por lo que hay muchos estilos de decoración, variedad de detalles creativos, personalizados, hechos a mano, colores de moda y tradiciones. Lo primero que debes de elegir es el estilo que quieres darle (vintage, rústico, bohemio, elegante, etc.) y de ahí el color que incorporaras en todos los detalles.. desde tu decoración hasta las invitaciones (dorado, rojo, café, etc.)

3. Eso de hazlo tú misma es una locura! Necesitaras ayuda de un profesional en algún momento.

Si claro.. hay muchos tutoriales, habrás escuchado miles de recomendaciones y por supuesto tienes la mejor intención en formar parte de cada detalle pero… no conseguirás hacerlo todo tu sola sin volverte loca!
Elige personas de confianza proactivas que te apoyen y delegales a ellos algunos detalles para hacer o llevar ya listo. O por otro lado tener proveedores que ya entreguen todo armado, debido a que el tiempo pasa demasiado rápido y todo se va juntando.

4. Piensa en tus invitados.. ellos quieren algún recuerdo, sorpréndelos!! con algo que les gustaría..

Aunque es tu día, tendrás que pensar en los gustos de tus invitados a la hora de tomar decisiones. Es un día para compartir con los tuyos y conseguir que todos disfruten tanto como tú.

5. No estarán de acuerdo en todo.. Tómenlo con calma, pueden dividir tareas.

Aunque hayas hablado muchas veces de la boda con tu pareja, seguro que habrá varios temas en los que no estarán de acuerdo. Lo importante es trabajar en equipo, así que pueden sentarse juntos y dividir decisiones, de esto modo van anotando juntos sus preferencias y se vea una combinación de ambos.

6. Las mejores fotos serán en las que no posan.

Así de sencillo.. solo déjense llevar y que las fotos comiencen sin tanto pose.

7. Guarda secretos de los planes de tu boda.. No compartas todo!

Todo el tiempo querrás hablar de tu boda, pero tranquila guardate unos secretitos con tu pareja y sorprendan a sus invitados!

8. Habrá invitados que te cancelen el mismo día de la boda o días antes.

9. La noche de bodas no es tan perfecta..

El día que tanto esperaste ya pasó, así que es probable que llegues a tu noche de bodas agotada de tantas emociones vividas en un día, con un poco de hambre, hechos un desastre y algo tomados.. por lo que habrá que sacar el kit anticruda.
También agrégale que todos querrán pasar el mayor tiempo posible con la feliz pareja, ósea 0 intimidad y muchas preguntas!.

Quizá esa noche no sea tan romántica como habías creído, pero toda esa magia podrás vivirla en tu luna de miel!!

10. Disfruta cada momento con tu pareja porque el día de la boda se pasa demasiado rápido..

Contáctanos