Términos y condiciones

Gracias por visitarnos, creemos que los pequeños detalles pueden crear un bello recuerdo para toda la Vida. Meraki te desea que puedas sorprender a sus invitados con nuestra original selección de artículos.

Nuestra ayuda no termina con la venta, estamos enfocados en que su experiencia de compra sea placentera y positiva por lo que atendemos sus dudas, sugerencias o peticiones 

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO EN LINEA?

¡Ordenar es fácil y rápido! Sólo tienes que seleccionar sus artículos favoritos, añadir a su carro de compras y hacer clic en “Comprar” después seleccionar tu método de pago:

> Mediante depósito bancario o pago al OXXO – Para que tu pedido se considere completado debes hacernos llegar al correo pagos@merakibodas.com, el comprobante de pago con su información.

> O mediante su tarjeta de débito o crédito a través de una plataforma completamente segura proporcionada por PayPal, la cual procesa automáticamente de inicio a fin los pagos, eliminando cualquier riesgo de que el dinero se pierda. Dichos datos bancarios son ingresados por el cliente directamente en la plataforma de pago por lo que Meraki Boda Boutique nunca tiene conocimiento de la información financiera de sus clientes.

Una vez recibido el pago se procesa la orden y el tiempo de entrega es de 7 días hábiles.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Inmediatamente recibirá un email de confirmación de su pedido. Si usted hizo su pedido en línea y realizó el pago por depósito bancario le pedimos que envíe su comprobante de pago con sus datos  al  correo pagos@merakibodas.com

¿PUEDO HACER PEDIDOS POR TELÉFONO?

Se aceptan pedidos por teléfono al número (984) 157 7021 o al (984) 202 4248. Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes 10 a.m a 8:00 p.m, de la misma manera para responder a sus preguntas. ¡ Nos encantaría hablar contigo!

¿Es segura una compra en línea?

Cuando usted decide realizar una compra en línea, nuestro sitio lo direcciona al sistema de pagos PayPal, el cuál es el más seguro a nivel mundial y cuenta con la más avanzada tecnología de protección de datos. Este cuenta con la supervisión ininterrumpida de transacciones, modelos a prueba de fraudes, 100% de protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta, Programas de protección de compras y el sistema de verificación de PayPal.

¿Cómo se utiliza mi información de contacto?

Solicitamos su dirección de correo electrónico para que podamos confirmar su pedido. Le pedimos su número de teléfono para contactarlo en caso de que necesitemos darle información acerca de su pedido. Tenga la seguridad de que nunca alquilaremos o venderemos su información de contacto a nadie por ningún motivo.

LUGARES DONDE APLICA LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y COSTOS:

Playa del Carmen (sin costo)

Tulum (180 pesos)

Puerto Aventuras  (100 pesos)

Puerto Morelos (100 pesos)

Cancún (Plaza las Américas 180 pesos)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O CAMBIOS

Por favor, verifique la confirmación del pedido inmediatamente después de la recepción de la misma. Usted puede hacer cambios o cancelar su pedido siempre que el pedido no haya sido enviado. Le recomendamos que hable con un asesor de clientes al tel. (984) 157 7021 o al (984) 202 4248 tan pronto como sea posible con cambios o cancelaciones para que podamos satisfacer su petición, sin cargos adicionales. Si una orden ya está elaborada, no se pueden hacer cambios.   

Estamos orgullosos de contar con artículos de alta calidad, y esperamos que usted esté satisfecho con su orden. Cuando reciba su pedido, por favor, inspecciónelo para verificar que todos los artículos cumplan con lo especificado. Si por alguna razón no es así, avísenos en las siguientes 24 horas.

Las devoluciones aplica solamente en las siguientes causas: 

> Si el producto no corresponde a la descripción.

> Si el producto llega roto o dañado 

Si no contamos con el producto devuelto, podrás hacer el cambio por el producto de tu preferencia, o bien solicitar el reembolso 

DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO

Meraki Boda Boutique esta comprometida a realizar el envío de todos los productos que sus clientes adquieran a través de su página, exceptuando los siguientes casos en donde aplica la devolución del dinero:

> En caso de no haber existencia de algún producto que el cliente haya seleccionado, Meraki Boda Boutique está obligado a dar aviso al cliente de la situación mediante un correo electrónico, donde además se le solicitará información necesaria para poder realizar la devolución, misma que será hecha usando el mismo método con el cual se haya realizado el pago, en un plazo máximo de una semana.

>Si debido a causas ajenas a Meraki Boda Boutique, donde por fallas de proveedores transcurre ese tiempo y aún no se tiene la orden o algún artículo de la misma, se procederá a preguntar al cliente si quiere extender su periodo de entrega o bien si quiere cancelar los productos faltantes. Cabe aclarar que sólo pueden cancelarse de la orden los productos donde específicamente Meraki Boda Boutique declare que hubo falla.

RESPONSABILIDAD

Meraki Boda Boutique declara que ha adoptado las medidas necesarias que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento del Sitio Web. Sin embargo, Meraki Boda Boutique no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o perjuicio causado al Usuario por fallas en el sistema, servidor o en Internet, (ii) cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso y/o uso del Sitio, (iii) la continuidad y disponibilidad del Contenido; (iv) la ausencia de errores en el Contenido ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (v) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del Sitio.

El Usuario en ningún momento podrá atribuirle responsabilidad alguna ni exigir indemnización alguna a Meraki Boda Boutique, en virtud de los daños y perjuicios resultantes de dificultades técnicas o alguna falla en el sistema de Internet. El Usuario reconoce y acepta que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Meraki Boda Boutique, por lo que en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor rapidez posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

FORMATO DE RECEPCION DE COMPRA


(se envía al correo del cliente al momento de estar la compra realizada)

Nombre Completo.

Nombre del producto.

Cantidad.

Lugar y fecha a entregar el producto.

Teléfono de contacto.

Número de orden de compra.

REVISIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Meraki Bodas revisará constantemente estos términos y condiciones para realizar las adecuaciones necesarias. Al usar este sitio web, deberás de visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones actuales.

Contáctanos